lunes, 16 de enero de 2012

Copunca Thailand!


Este es mi nuevo tatuaje y el titulo de este blog “Relax & Enjoy” pero en Thai. En honor a este año espectacular y este viaje inmejorable. Gran recuerdo que me llevare de por vida tatuado en mi piel. Nos agarraron las ganas de tatuarnos en Ko Phi Phi, es como medio imposible que no te agarren, hay un puesto al lado del otro por las callecitas de Phi Phi. Así que una tarde nos metimos en uno de los tantos tatuadores y con caña de bambú (duele muchísimo menos) nos decoramos nuestras pieles. Angie se hizo un Tapir en su espalda en honor al Tapir (su papa) y Nico (su hermano), Vicky se tatuó Victoria en Thai y yo lo que ya conté. Flor es impresionable, creo que sufría más ella que nosotras cuando nos tatuábamos. A continuación fotos…les gustan?



Después de las primeras Ko (islas) del este, viajamos a las Ko del oeste. Primera parada: Ko Phi Phi. Expectativas: altísimas. Superadas? No.
Llegamos y ya conseguir hotel era una pesadilla. Mucha cantidad de turistas para lo que le da a la isla, sobre todo después de haber sufrido un tsunami años atrás, y mucho de lo que había se lo llevo la ola. Conseguimos unas cabañas que si o si la tuvimos que sacar por 2 noches. Cabañas que de haber estado mas cerca del centrito nos quedábamos y tolerábamos la cantidad de insectos y monos (no muy amigables) que nos rodeaban. Pero volver de noche no nos resultaba gracioso, de hecho un poco de miedito daba. Al otro día salimos a la búsqueda y conseguimos en medio del centrito y por la misma plata un hotel. Un cuarto con una cama matrimonial. Dormimos las 4 ahí, solo dos noches hasta que se libero otro cuarto. Ya con el tema hotel resuelto pudimos disfrutar más la isla. Un día fuimos de excursión a distintas playas, muy lindas. Maya Bay, donde se filmo The Beach. Monkey Beach, playa llena de monos donde Dora la exploradora (antes conocida como Victoria Martínez de Hoz) casi es mordida por uno de los monos. Dora entusiasmada con el encuentro de estos simios quiso darles de comer, como tanta otra gente, acercándose despacito estiro su brazo y de repente un monito fue a su ataque de manera veloz, rozando únicamente su mano con la pierna de Dora. Dora corrió (como nunca en su vida) arrastrando con ella a Flor. Terminaron las dos tiradas en el mar, tentadas. Luego del episodio Dora confeso que nunca en su vida sintió tanto miedo en una de sus aventuras.
Volviendo a la excursión. También fuimos a Bamboo Beach: paradisíaca. Hicimos snorkel, espectacular, el mar por esa zona es sumamente transparente y se ve muy bien todos los pescaditos.
El clima fue ideal en Phi Phi, todos los días un sol espectacular así que aprovechamos y adquirimos un color caribe divino. Vicky o Dora aprovecho que ahora es licenciada en Buceo y se fue a bucear.
La noche de Phi Phi divertida pero todavía nada supera a Ko Tao. Por ahora nuestra isla favorita en todo sentido.
Ko Phi Phi nos gusto, no nos encanto como esperábamos. Demasiada gente, las calles muy sucias y por ende un pueblo oloroso. Pero las playas muy lindas y el mar espectacular.





Segunda y ultima parada: Ko Lipe. Expectativas: normales. Superadas? Totalmente.
Llegamos en un bote que viajamos como 7 horas que por suerte las dormimos enteras. Llegas y no hay muelle (no ponen porque sino va demasiada gente y no hay suficiente infraestructura), así que te dejan en una balsa flotante y ahí te tomas un botecito a la orilla. Ya esto nos resulto simpatico. Llegamos y ya era un placer no ver multitud de gente, y consecuentemente conseguir hotel fue un trámite. Las playas lindas y limpias. El pueblito divino, una callecita con todo, barcitos con música en vivo, restoranes lindos. Nos hizo acordar un poco a los pueblitos lindos de las playas de Brasil. Los días no fueron espectaculares pero tuvimos unos ratos de sol para disfrutar en la playa. Las noches más tranquilas, bares en la playa, una onda más relajado todo. Así que nos llevamos un gran recuerdo de Ko Lipe.




Y se termino Thailand para nosotras. Que gran país. Y sobre todo grandes momentos vividos. Nos llevamos grandes amigos que conocimos acá, y muchas risas y anécdotas.

Ahora estamos en Indonesia que contaremos en la próxima.

5 comentarios:

  1. Increíble chicas el viaje q se están mandando, un placer haber compartido algunos días de esta aventura por Tailandia con ustedes. Son bienvenidas las sugerencias, así q luego de Phi Phi iremos para Ko Lipe. Beso grande para las 4, sigan disfrutando. Charliiiii (según Collin)

    ResponderEliminar
  2. buenos tatooooooooos"!!! vitoriaaa o dora deja de joder con los monoss, me las imagine corriendo con un cagasooo jjaajaj!!! q bueno indonesiaa q lo pasen deluxeeeeeeeeeeeeeee!!! beso a las 4!!!! la pocha!

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotoss!!! no puedo creer que se hayan tatuado!!! q locura!!! qpachi el tuyo es en la piernaaaa??
    que i ncreible que ya vuelven! que emocion!!!!
    las esperamos con ancias!!
    un beso giganteeee
    mery

    ResponderEliminar
  4. juajujaujua que buen viaje estan pelando x dios!!!!! creo que de solo leer esto ya se cumple el "relax & enjoy".. que ganas de estar ahi!!!!! haganse una pasadita x london de regreso!
    besoss
    Luli C

    ResponderEliminar
  5. Amigasss!!!!! Que lindo es leerlas! Y disfrutando taaanto! Dora y los tatoos fueron un buen adelanto de todas las anecdotas que deben tener para contar!
    Queremos massss...esperamos Indonesia con ansias!
    Besos a las 4! Michu

    ResponderEliminar