Hoy me quede sola. Angie trabaja y yo day off. Rarísimo. Siempre nos toco laburar juntas. Mañana a ella day off y yo laburando, me voy a querer matar no tenerla para tentarnos juntas.
Aprovechando este día actualizo el blog con el resumen de la semana.
El lunes pasado fuimos a Arrowtown, un pueblo a 20 minutos de acá muy pintoresco y mínimo, el centro no tiene más que 3 cuadras pero tiene un cine espectacular con sillones distintos a las típicas butacas. No había película en ese momento así que no lo disfrutamos, Pero si caminamos por el town, comimos y emprendimos la vuelta.
La semana laboral fue de martes a viernes, más de 7 horas cada día. Intenso. Agotador físicamente, pero distinto. Esos días estuvimos asignadas al Hilton, subimos de categoría mal! Ascenso en la escala de housekeeping! Jajaja. Ubican la situación de : caminar por los pasillos con el trolley, tocar la puerta y decir “Housekeeping, good morning!” Esas éramos nosotras, cuando yo la escuchaba a Angie diciendo eso, estallaba de risa y viceversa. A mi me toco laburar con una brasilera amorosa pero que me resultaba torturante a la hora de comunicarnos. Ella queriendo aprender ingles con la persona menos paciente de este planeta, o sea yo. Se dieron conversaciones como: Ella señalando el piso: This flouer dirt? (flouer seria floor) A lo que yo debía corregirla: floor, tan jodido es?? Floor, palabra que repetí miles de veces.
A Angie le toco trabajar con gente del Hilton, por supuesto que al verla trabajar tan bien le tiraron la onda de que si quería laburar para ellos directamente. Ella especialista en cuartos, yo en baños (trabajo sucio si los hay). Lo bueno fue ver el backstage de un hotel, siempre uno esta del otro lado, ahora te das cuenta la cantidad de empleados y laberintos que hay por detrás. Y a la vez, lo huachada que es que te hacen hacer un cuarto en un hotel 5 estrellas en 15 minutos, misión imposible y ellos lo saben. Por supuesto que nos tomábamos mas tiempo y así fue que nos decían: You should be faster! A lo que me indignaba, como pretenden que deje un baño enorme reluciente en tan pocos minutos? Después de la cagada a pedos, con la brasilera hacíamos todo rapidísimo y no tan bien como debería ser para un hotel de categoría. Indignante.
Después de esos días intensos de trabajo, llego la alegría: 2 days off. Con mas frío y Angie con mucha tos, amortizamos Assist Card y visitamos al médico, y que médico! Nos queremos enfermar mas seguido de lo bueno que esta! El diagnostico: tos. La cura: un jarabe y tiempo. Nada grave, pero el fin de semana no salimos para no agravar la salud. Mucho dvd, cartas, skype con familia y amigas, fútbol Argentina vs. Bolivia con el relato en ingles que queda rarísimo y una tarde de mates en un muellecito con una gran vista.
Seguimos chochas con este viaje. Tentadas de la risa con nuestro laburo. Disfrutando la casa que tenemos, las charlas y la independencia. La convivencia de lujo, nos complementamos perfecto: Angie cocina de lujo y me enseña, yo lavo, y las dos obsesivas por la limpieza tenemos nuestro depto impecable.
La novedad: vamos a ver a Los Pumas contra Escocia. Hoy salieron a la venta entradas y saque nuestras tickets bien temprano a la mañana. 25 de Septiembre estaremos en Wellington seguro!