viernes, 22 de julio de 2011

Novedades en Queenstown

Renuncie. Me voy a Sydney a estar en familia unos días. Papa llega el domingo allá, y obvio que me sume. Lo pensé creo que solo 3 segundos, trabajo de housekeeping vs. estar con mi familia en OZ, gana la segunda.  Sumado al subsidio recibido por el viejo ni lo dude. En dos horas me tomo un avión que me lleva a Christchurch y mañana otro que me lleva a Sydney.  Así que las protagonistas de esta aventura se separan por unos días, 9 exactamente. Angus te voy a extrañar!!! Va a ser rarísimo viajar sin vos. A todo esto Angie pidió de laburar mucho estos días que no estoy, así cuando vuelvo tiene days off y vamos a hacer mega programas con papa que viene para acá después de Sydney. Así que conoceremos un lado un toque más turístico de Queenstown: por empezar la montaña, ir a esquiar,(desde que llege muero por subir, pero con el trabajo resultaba imposible).




Les cuento la renuncia, esto fue hace dos semanas, le dije a Jill que me iba a Australia y que renunciaba, imaginen la tristeza de la maldita jefa, hipócrita que ahora se me hace la amiga. Hasta me dio la posibilidad de tomarme vacaciones y después volver al trabajo, ni a palos, primero porque no lo soporto más y segundo porque ya con Angie también decidimos que es momento de movernos. El plan es partir a mediados de Agosto rumbo a Wellington, recorriendo en el trayecto la isla Sur. La idea es estar a fin de ese mes en Wellington, con nueva casa y nuevo trabajo (preferentemente no de housekeeping). El mundial arranca ahí nomás y queremos ya estar instaladas en esa ciudad que va a ver más movimiento por la RWC y tenemos entradas para ver a Los Pumas. Son todos planes, después veremos, pero es el que queremos las dos, ya es tiempo de cambiar.

Estos días, mucho trabajo, pocos days off. Despedida de Manu que se fue para Christchurch. Basti se vino unos días a casa, se queda unos días mas, tengo miedo de volver y que mi cama haya sido usurpada para siempre. Festejamos el día del amigo, pizzas & beers en Harry’s, un lugar que amamos que tiene la mejor chimenea del mundo.





Ayer que estuvimos off las dos, Angie cocino unas cookies espectaculares, yo planchaba, creo que estuve horas y horas, que jodido que es. Comimos con unos amigos que están en un hostel laburando por acomodación ahí mismo, viven con el doble de Ricardo Fort, impresionante, brasilero personaje que esta copado en su rol de Ricky. Miren la foto, que opinan?

3 comentarios:

  1. Hola chicuelassssª!!! pach suerte con el viejoooooooo!!!
    no es tann parecido a ricky jaja pero las banco estando lejos!

    Que bueno mudarse, es como volver a empezar!
    beso grande! siganla pasando bomba!
    Mery

    ResponderEliminar
  2. Decile a este Ricky que le faltan mega inyecciones de silicona en la cara, labios, pomulos y un trozo plastico en la pera.
    Para ser Ricky no es tan facil hay que pasar x el bisturi.
    Pachi buen viaje!!! Angie sacale el lado positivo a la falta de pachi... pero no te lleves a Ricky a tu cuarto!!!!

    besotes a las dos

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje Pachi!!!!! Ebn un rato me voy a darle un beso a tu viejo... qué ganas de ir para allá!!!!!
    Disfrútense mucho!!!
    Buena onda la de seguir el camino... acá estaré esperando novedades!!!!
    Besos bien grandes para las 2!!!
    Las quiero,
    Lo.

    ResponderEliminar