Hoy me siento a escribir ya habiendo vivido 10 días sola en Queenstown. Pachi vuelve mañana de sus vacaciones en Sydney con Cachito y Nico de visita (padre y primo).
Desde que pensó en la posibilidad de viajar me parecía divertidísimo por ella y también por mi. Estar sola unos días y vivir conmigo misma era sin lugar a duda un desafío distinto. Y la verdad que de eso se trata este viaje, de vivir cosas distintas a cada rato.
Los primeros días estuve acompañada de Basti (para los que no incorporaron los nombres es uno de los mellizos, amigo casi hermano nuestro). Salimos a pasear mucho por los mismos lugares de siempre porque cayo una nevada tremenda que cambio de un segundo al otro los paisajes de Queenstown. Recorrimos Los Gardens, que es un parque al lado del lago, estilo los bosques de Palermo. Con la nieve salieron a la calle escultores muy creativos que se mandaron cosas mas originales que los muñecos de nieve. Y con la nieve también llego Bachi y Tincho… amigos de nuestros primeros días de Queenstown que no volvimos a ver hasta esta semana. A los extranjeros explicarles que somos Angie, Bachi, Pachi, Basti y Pachi (q así le dicen a Tincho) es imposible!!!
Hicimos noches de DVD con muy buenas comidas de la mano de Bachi. Una noche hizo unas milanesas de esas que solo las encontras en las rosticerías de barrio… tan grandes que no entran en el plato! (super necesario adjuntar foto).
Salimos bastante a los boliches del town!!! Anécdota de color… Acá todo se paga con tarjeta de debito, todo todo… inclusive un caramelo en el kiosco, y por mas que siempre trato de tener efectivo, ya estoy metida en este sistema y uso la tarjeta como todos los demás. La cuestión es que ver mi cuenta después de una noche de salida es como reconstruirla. Ver el detalle de a que hora me tome la primera cerveza, la segunda, quizás una tercera también. A que hora compramos una papas fritas para el atracón de la madrugada en el famoso Ferberguer, etc etc te da culpa después de saber que todo eso se paga con probablemente 4 hs de trabajo de housekeeping. Que lindo que es cobrar por mes! Y que bueno que es salir con efectivo.
Me alquile la cuarta temporada de Brother and Sisters, así que también le di a la serie cual viciosa. Extraño estar tirada en el garage de casa con Papa y Jose Arauz viendo varios capítulos por día! Es muy loco porque me gusta estar sola, pero a la hora de ver tele me gusta estar acompañada y comentar… (en B &S llorar por los dramones).
Esta semana trabaje mas que nunca. Me hice la canchera y cuando Pachi se fue pensé que era una buena oportunidad para meterle duro al Cleaning (nose por que lo escribo en mayúscula) y ganar unos buenos dólares, así que pedí que me dieran horas a full…. Y así fue, gane buena plata pero también termine destruida. No hubo mañana que no putiara por estar metida en este trabajo, pero la realidad es que a medida que pasaba cada hora del día lograba frenar y pensar que yo elijo estar acá, que si bien todo termina sintiéndose como una rutina, estos meses son todo menos eso. Y si el fin principal de estar trabajando y ahorrando es el viaje al sudeste asiático, también rescato en el mediante momentos únicos.
Ayer por ejemplo me toco trabajar con una brasilera en el Hilton. Había dormido 3 hs solamente, así que mi estado físico y mental era deplorable, pero esta brasilera me hizo divertir todo el día. Me bailaba samba y hacia cuentos en portugués larguísimos, yo sin entender casi una palabra, me tentaba de la situación. Tuvimos mucha suerte también. Ya terminando el día, después de haber hecho 16 cuartos, entramos en el ultimo y había una nota que decía THANKS TO HOUSEKEEPING con una generosa propina!
Bueno este es un resumen de mis días de Home Alone. La pase muy bien pero estoy feliz de que mañana este llegando mi amiga del alma y compañera de emociones. Nos quedan solo dos semanas en Queenstown, ya se siente el gusto a despedida…. A disfrutar de estos días a full!
CARO y NICO, feliz en su día! Los quiero
Amigaaaa!!! veo que la has pasado muy bien, tanto sola como acompaniada! buenas salidas, buena nevada, buenas comidas! que fiaca el laburo, pero falta pocoooo!!! yo te entiendo lo que es jajajja!!! mañana nos vemos!!! que lindoooo!!!! te quiero!
ResponderEliminarQue buenas anecdotas angggiieee!!!!
ResponderEliminarPachi no se nada de tu ciaje con cachito!! conta tu raconto de australia! el reencuentro con clari, la sorpresa de nico!y tantas otras cosas que deber haber vivido!!!
disfruten mucho de su ultimos dias en la nieve; EQUIEN POR DIOOOSSS!!!!!
las quierooo
mery
Amiguita, que buena onda!!!! Que lindo escucharte tan vos, tus cuentos! Siento que estoy ahi...Buenas fotos, hiciste una escultura tuya en la nieve??? jajaj me encanto eso!!!Esta re lindo el lugar!
ResponderEliminarTe quiero amiga!!!!
Lulet
Angie aca estamos con Steve leyendo cada uno de tus cuentos. Cuando termines B & S empeza Californication asi no lloras tanto y te reis mucho!!!
ResponderEliminarTe adoramos y te extranamos a full!!! Tratemos de hablar en tus dias off.