viernes, 14 de octubre de 2011

A housewife without a husband

Eso me define hoy en día. Dado mi estado de desempleada, me dedico a los quehaceres domésticos:
·         Lavar a mano (todo un arte, me lleva muchísimo tiempo porque me encanta que tenga olorcito a jabón en polvo y lo dejo mucho rato en el balde) y solo lavo a mano si el día esta lindo así lo puedo colgar afuera y que se seque con olor a “naturaleza”.
·         Aspirar, no puedo tolerar que pasen los días y la mugre se acumule.
·         Limpieza general del baño. Odio que se hagan circulitos de mugre en el espejo o en la bacha.
·         Cocinar…mmm…eso hace mejor Angie, pero de vez en cuando hago mi soufflé de espinaca, mi especialidad. El arte culinario no es lo mío pero de a poco voy aprendiendo. Hago unos brownies espectaculares, a veces a la tarde para cuando todos llegan del laburo.
·         Voy al supermercado de la vuelta a comprar cositas que nos falten, las compras grandes las hacemos juntas en otro súper mas alejado y mais barato.

Y con el tiempo que me sobra hago un poco de todo, ahora se me dio por ir a caminar/correr, correr mucho tiempo no me da así que vario. Cada día mejoro un poco. Leo muchísimo, al lado de casa tengo un Salvation Army que me venden libros a 1 NZD, así que copada, he batido propio record de leerme un libro en menos de dos días. Y los muy buenos se los paso a Angie, que de a poco se va copando con la lectura. A veces voy al town, me encuentro con Angie, almorzamos o nos volvemos a casa juntas. Tambien sumo a mis tareas editar videitos bajamos un muy buen programa y me paso horas. Soy la encargada de averiguar cosas por Internet para nuestro viaje a Asia, así mis días van pasando y muy rápido, reconozco que de a poco esto de no laburar lo estoy disfrutando. Lastima que me falta el husband que me mantenga…

Otro tema: se acabo el mundial para Argentina y también en Wellington, ya no hay mas partidos acá y la cantidad de gente disminuyo muchísimo en la city. Raro. El ultimo partido lo vimos en la Fan Zone, partidazo. Éramos 4 argentinos, mas un chileno y 2 españoles que hinchaban por nosotros, y miles y miles de kiwis que dado el buen juego de Los Pumas se asustaron bastante, sobre todo cuando nos pusimos en ventaja. Estaban tan seguros de que nos iban a reventar “we are going to smash you” eran sus palabras. Arrogantes. Ahora respetan mas a los Pumas. Se pegaron un buen cagazo.



A punto estuvimos de ir a ver el partido al mítico Eden Park. El Tapir le dijo a Angie no se pueden perder semejante espectáculo, y nos invitaba las entradas. Estábamos felices, solo nos faltaba el subsidio de pasajes, mail a Cacho, y el coincide con el Tapir que no nos lo podemos perder y acepta pagar los pasajes. Todo casi resuelto, casi porque faltaba hablar con el jefe de Angie para que le de solo 2 días libres. Habla y Ben, su jefe potro (les contamos lo bueno que esta? ) no la deja, va a estar muy bussy era su argumento, cosa que era real ya que se jugaban dos cuartos de final acá. Y así por Ben no fuimos. Igual si no tenia que ser, no tenia que ser…nos quedamos acá y la pasamos, como siempre, espectacular.  Gracias Tapir y papa Cacho por su generosidad!!! Son lo mas! Hubiese sido EPICO. ( Acá dicen mucho That’s so epic!)

Gran novedad: tenemos los pasajes a Asia!!! Fecha de partida: 15 de noviembre. Volamos de Christchurch a Kuala Lumpur. Conseguimos una mega promo desde ahí así que copadas. Antes de partir primero vamos a hacer road trip por la isla norte, calculamos unos 10 días de viaje. Llegando a Auckland donde lamentablemente vamos a tener que vender nuestro auto. Que difícil va a ser desprenderse de tan fabuloso compañero que nos banco tantos kilómetros. Uno se encariña. El 15 volamos de Auckland a Christchurch y ahí tomamos el vuelo a Asia y una nueva aventura comienza por los países del sudeste asiático.

Esto de tener pasajes significa que se empieza a cerrar otra etapa del viaje. Estamos con un poco de melancolía y tristes de irnos de NZ, y ahora en particular Wellington. Amamos esta ciudad, nos encanta nuestro barrio, y nuestra casa y housemates. Son lo máximo y los voy a re extrañar. Pero bueno nos espera algo distinto y espectacular en otros sentidos, conocer lugares distintos, diferentes culturas…y mucho mas.

Unas fotos de estos dias..
La lasagna espectacular que cocino Micky:


Orquesta de Ukelele...gran espectaculo!



1 comentario:

  1. Empecé a leer y pensé que escribía Clarita!! Jajajaja!!!
    Qué buenas las novedades!!! Se viene la próxima etapa!!!! Sigan disfrutando todo al máximo, como lo vienen haciendo!!! Por eso les sale la melancolía en cada lugar...
    Yo feliz también porque falta menos para verlas!!
    Congrats por la lectura, ya me recomendarás alguna literatura a mí también!!!
    Primita, besos a las dos. Las extraño, vi el video resumen y me emocioné.
    Las quiero mucho!!
    Lola

    ResponderEliminar