domingo, 26 de junio de 2011

Ya 2 meses!

Me levante temprano habiendo dormido 10 horas. Pachi seguía en la cama. Las dos disfrutando el día off. Lo primero que hice fue ver el calendario que me regalaron mis amigas y descubrir que hoy se cumplen dos meses de nuestra partida.

Uff como pasa el tiempo… un poco de melancolía me da que todo sea tan rápido. Así que me senté en la computadora y me puse a ver las fotos como para refrescar momentos vividos. La cantidad de cosas que hicimos, gente que conocimos, momentos divertidos, situaciones totalmente distintas… estas fotos me calman la sensación de que el tiempo pasa rápido y me dan tranquilidad de que estoy maximizando cada segundo del viaje.

De a poco fue mejorando muchísimo el tema laboral. El tercer día de trabajo ya estando sumamente agotadas física y emocionalmente, tuvimos que pasar por la oficina a dejar unos papeles y nos cruzamos con la de RRHH. Nos dijo que había estado “struggeling” con Jill, la maldita jefa, para que no nos echara del trabajo…. Acaso no se dieron cuenta que nosotras estábamos en la misma situación luchando por que nos trataran mejor!? Me indigne tanto que largue todo en ese mismo momento, sin pensarlo. Le dije que no luchar mas por mantenernos porque nosotras no queríamos seguir trabajando ahí con alguien que nos esclavizara tanto y tuviera tanto mal trato con sus empleados. Fueron palabras mágicas, porque ni pasadas las 24 hs ya nos estaban llamando para disculparse y pedirnos una segunda oportunidad. Así que encaramos el cuarto día de trabajo más optimistas de que todo iba a estar mejor. Y así fue! Nos asignaron al hotel por los siguientes dos días juntas y casi sin tener que cruzarnos a la jefa. Igual en los momentos que la veíamos estaba super simpática (a su manera claro!!!) y nos agradecía por todo lo que hacíamos.
En una semana trabajamos 5 días, 2 off. Sumando un total de 25 hs. No es tanto pero nos deja tiempo para disfrutar de queenstown y pagar las cuentas.

El viernes arranco el Winter Festival que se hace todos los años y dura una semana. Se supone que las actividades son mas que nada en la montaña pero como este año no hay nieve todo queda en el town. Fuimos con Gon y los mellis, ya somos como familia, a la inauguración que se hacia con fuegos artificiales y bandas al lado del lago. Nada para envidiarle a los aniversarios del unicenter o a los que tira Macri en Punta del Este… igual es muy pintoresco ver a la ciudad llena de gente caminando por las calles!






También hicimos mucha fiaca en casa, alquilamos películas, cocinamos y jugamos a las cartas acordándonos cada uno de sus abuelos que siempre son los que nos inician en la timba.



Hoy nos vamos a Arrowntown, un pueblito que queda a pocos km de aca!!! Me voy a preparar… saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Locas!!! Impresionante que hayan pasado dos meses!!!!! Son 2 meses que no se los olvidan nunca mas en la vida...que lindo! y pensar que les queda tanto por delante!
    Sigan disfrutando y no dejen de escribir!
    Besotessss para uds y besos a Gon y los mellis

    ResponderEliminar
  2. chicas, que bueno que la situacion mejoro!!
    Ya dos meses, wowwww asa rapido si! es verdad!!
    Bueno, las quiero mucho y las extranioooo
    besos, pimpa

    ResponderEliminar