La estadía en Perth y sobre todas las cosas en lo de Louis superaron del todo lo que tanto Pachi como yo habíamos pensado que podía ser viajar a este lugar.
El hecho de estar tan cómodas y sintiéndonos como en casa le dio un condimento super especial a Perth. Louis nos trato como su familia por 5 días! Las “roomies”!!! y que roomies, no?
El hecho de estar tan cómodas y sintiéndonos como en casa le dio un condimento super especial a Perth. Louis nos trato como su familia por 5 días! Las “roomies”!!! y que roomies, no?
La realidad es que Perth es un lugar poco visitado, donde la gente no lo mete en el plan de viaje de Australia. Pero realmente vale la pena sumarlo. Hay mucho para conocer, visitar y hacer!
El miércoles nos levantamos muy tranquilas, desayunamos y salimos manejando de nuevo al revés a un parque (y al revés es todo!!!!!!!!!!! Espejo retrovisor, palanca de cambios, la patita para activar el limpia parabrisas, el guiño, las luces, menos los pedales, todo!).
Los canguros nos parecieron super simpáticos, pero para nada lindos. Son graciosos como corren… y es muy impresionante como llevan a los hijitos en el saco. Dato curioso: el embarazo del canguro y el koala dura 1 mes, después nacen los hijos y se ubican en la panza por 6 meses más.
Este día me acorde muchísimo de mi sobrina Sol. Hubiese estado fascinada acariciando a todos los animales y escuchando las explicaciones de los guías. Solange te extraño! Maita tambien!!!!!!!!!! Son como un combo, me generan el mismo tipo de amor las dos juntas al mismo tiempo.
A la noche fuimos a comer con Louis, Jesús y un amigo australiano Tim. Mesa de cristianos ya que todos los nombres de los que estábamos son relacionados a la religión: Jesús, Maria (Pachi), Angeles, Christ (apellido de Tim) y bueno Little Lamb (Borrego apellido de Louis).
Al día siguiente madrugamos e hicimos un mega trip road! Salimos a las 7 am con Tim hacia Margaret River, que es como el Mendoza de Australia. Muchos viñedos y bodegas. Cuando digo muchos es muchísimos…. 130, de las cuales frenamos en 6 a probar los vinos (siempre tintos). Terminamos comprando 2 botellas y Tim 14! La cocina a cargo de Pachi que preparo unos sándwiches riquísimos, Tim el skipper (conductor asignado) y yo sin rol, va mi rol siempre es hacer muchas preguntas! Así que tuvimos charla con Tim para rato en el viaje de 3 hs de ida. A la vuelta éramos dos amebas prácticamente con “peda” como diría nuestro amigo mejicano, de tanto catar vinos.
A la noche hicimos un asadito con carne de canguro. Mirando las fotos del día anterior a Tim le pareció que si ya habíamos conocido a esos animalitos ahora los podíamos probar. Y así fue. BBQ de canguro y ensalada. Muy rico. Es una carne roja tipo de vaca pero un poco más dura que se come super marinada.
Hoy ya nos despedimos de Perth y de todo lo que traía esa ciudad. Una vez mas queremos agradecerle a nuestro mega amigo Louis, que sin el y su buena onda y generosidad probablemente Perth hubiese sido la mitad de atractivo. Gracias Lou!
Desde Melbourne ya escribiremos en unos días.
aaa me da impresion q se coman un canguro!!
ResponderEliminarq buena esa de catar vinos anguy!!
estoy siguiendo el blog a plenoo no saben!! muy buenas fotosss
besos para ambas 2!
mela
Cada vez que termino de leer el blog me quedo con ganas de mas!!!
ResponderEliminarLo mejorrr, la foto con el Koalaaaaaaaa!!! Por favor parece osito de peluche!
Q buen viaje se estan haciendo!!! En las fotos se las ve felicesss, sus caras y sonrisas lo demuestran.
Muchos besos para las dos! Las quierroooo
PEPI
PD Joaquina sigue sin caminar!
Qué lindo leerlas!!!
ResponderEliminarNo me sorprenden las preguntas de Angie, claramente tu rol!!!
Genio Louis!!!
Disfruten Melbourne!!! Como siempre, esperamos novedades!!
Besos a ambas!!!!
Lo.
jajja que genial tu cara de miedo con los canguros! que loco que esten ahi tan cerca no?!!!! sigan pasándola tan biennn!! besos a las 2!! ELen L.
ResponderEliminar