miércoles, 11 de mayo de 2011

Odio a los animales

Empecemos con los animales domésticos que desde siempre ya me perturbaron.

La cuestión es que fuimos a un tour ESPECTACULAR, tres días en barco por las Whitsundays Islands, en ese tour incluía snorkel. En el pasado ya había tenido una mala experiencia haciendo snorkel, pero a todo hay que darle otra oportunidad, al menos así lo creo yo, y lo hice. Me sumergí en las aguas, dentro de esos trajes de neoprene nada asentadores por cierto. Incluimos al equipo también el snorkel (tubito para respirar), que ya de por si, no me parece nada agradable tener que poner en mi boca esa cosa que previamente alguien ya la babeo. Superado el tema del neoprene y el tubito, me tiro.

Previamente, al iniciar el tour hubo speech del capitán de 3 horas que si nos pasaba algo nos hacíamos responsables nosotros mismos, que en el agua puede haber tiburones y las malditas aguas vivas que son mortales por estas costas, que igualmente había áreas de snorkel pero aunque la probabilidad sea baja, si te pican no la contas. Ya esto me inquietaba, pero por mis adentros pensaba “Pachi no te pierdas el coral, dicen que es alucinante, no seas cagona.” Así que me tire…al principio si todo muy lindo, hasta que escucho a alguien que empezó a gritar “jelly fish” (agua viva). Imaginen mi pánico interno. La intrépida de mi amiga Angie estaba chocha, “ay mira Pach allá hay una.” Dios me quiero ir ya. Así que me fui. Por supuesto que volver al barco sola y con miedo me resulto complicadísimo. Ubican esa sensación de querer llegar a una meta, y parece inalcanzable. Así me pasaba, el barco parecía alejarse cada vez más. Al llegar, exhausta por supuesto, me senté y reflexione, llegué a la conclusión de que “odio a los animales.” Para que exponerme a ciertos peligros si ni siquiera me gratifica ver esos pececitos. A los pescados los como yo, no ellos a mi.

Así que he decidido: este fue mi último snorkel, para ver corales la próxima helicóptero, y animales en un acuario o zoológico que están bien dopaditos.

Sin embargo,  quede copada con el tour. Para aquellos que no les gusta el snorkel pero si navegar es espectacular, y los paisajes son impresionantes.






4 comentarios:

  1. jajaj pachita! ya desde el titulo era obvio qu eras vos!! imagino tu situacion a la vuela al barco!!! cuando las leo, esta clarisimo quien escribe! aca me estoy poniendo al dia con el blog! Juli

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaajaj prima me hacés reír!!!! Te re banco!!!!
    Besos enormes!!! Sigo con Brisbane que hay mucho que leer!!!
    Lo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chuchis!
    Aca me puse al dia con el blog! me encanta leerlas y saber que estuvieron haciendo. Sigan asi de responsables.
    Sos genial Pach, a mi tampoco me resulta el snorkel, la antiparra y el tubito y todo eso me da claustrofobia. Asi que cuando viajemos juntas a esos destinos tendras mi compania!
    Las disfruto y extranio.
    Jime.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA me senti identificada. muy bueno
    lulu

    ResponderEliminar